Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

RUTA DEL BIENESTAR 2018

Campaña de dinamización y promoción cuyo objetivo es dar a conocer entre los ciudadanos de Parla los comercios que hay en la ciudad dedicados a velar por nuestra salud, bienestar y belleza, que hay en Parla. ¡INSCRÍBETE!

¿En qué consiste?

Para participar sólo es necesario que ofrezcáis a los ciudadanos Jornadas de Puertas Abiertas, Demostraciones Gratuitas o cualquier otro Servicio Gratuito durante la semana del 19 al 25 de Marzo.

Los sectores de actividades principales que pueden participar en esta Ruta son todos aquellos relacionados con el ámbito del Bienestar: Centros Deportivos, Clínicas, Centros de Estética y Peluquería, Herbolarios, Parafarmacias, Dietética y Nutrición, Fisioterapias, Ópticas, etc.

¿Cuándo se realiza?

La semana del 19 al 25 de Marzo de 2018.

¿Qué coste tiene para mi negocio?

Ninguno.

¿Qué publicidad se hará de mi negocio?

  • Cartelería que se distribuirán en comercios, mupis y centros municipales.
  • Promoción específica en la web www.compraenparla.es en la que aparecerán todos los datos de contacto de los comercios participantes.
  • Otros medios digitales del Ayuntamiento de Parla: página web, redes sociales, boletín digital En Red, App Parla Participa, etc.

¿Cuál es el plazo de inscripción?

El plazo de inscripción finaliza el viernes 23 de febrero de 2018.

¿Cómo participo?

Rellenando el siguiente formulario de adhesión.

He leído y acepto las condiciones de adhesión la Red de Empresas y Comercios del CIE