Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Campos Térmicos S.L.

Servicio de calefacción, ventilación y aire acondicionado.


Campos Térmicos S.L. se formó en Mayo de 1995. Desde esa fecha han pasado ya más de 20 años, y todo este tiempo nos ha ayudado a crearnos una larga y exitosa trayectoria en el mundo del gas, calefacción y climatización.

Foto de Campos Térmicos S.L.

Foto de Campos Térmicos S.L.

Campos Térmicos se dedica a hacer instalaciones y reparaciones de todo tipo, desde calderas y aires acondicionados de primeras marcas, hasta soluciones ecológicas con calderas de Pellet y paneles solares, pasando por calentadores, termos, instalaciones de gas y climatización.

Desde nuestros comienzos hasta ahora hemos llevado a cabo trabajos muy distintos, desde particulares hasta grandes empresas con proyectos complejos e innovadores, y podemos decir que de cada uno de ellos hemos obtenido algo que añadir a nuestro conocimiento.

Hasta la fecha, contamos con más de 10.000 instalaciones realizadas por nuestro equipo de profesionales autorizados. Todo este bagaje nos permite seguir en el mercado como lideres en nuestra área de influencia, y podemos asegurar que la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

¡Ven a vernos!

Foto de Campos Térmicos S.L.