Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Pequeños Dibujos

Regalos


Venta al menor de regalos personalizados con el dibujo del pequeño de la casa.

Foto de Pequeños Dibujos

Foto de Pequeños Dibujos

Tarjetas digitales personalizadas de felicitación. Son videos ligeros personalizados con el dibujo del pequeño, música y la voz del niño si quieres.

Productos personalizados con el dibujo del pequeño de la casa. En los siguientes 2 artículos se apuesta por el trabajo hecho a mano y personalizado.

Saco-papelera es una manera diferente de tener una papelera en su cuarto. Realizado con tela de arpilleria o loneta. Personalizados con impresión digital, vinilo o bordado (Si desean el articulo bordado deben consultar precio, ya que dependiendo del dibujo puede variar.). Medidas: 40 cm de largo 20 de ancho y 15 de fondo. Lleva un enganche de la misma tela en la parte de atrás. Incluye un gancho para poder colgarlo en el cajón. Puedes utilizarlo como papelera o dar el uso que tú quieras, todo depende de tu imaginación.

Balón de tela. Para jugar en casa sin molestar a los vecinos. Realizado con tela de algodón. Su relleno es sintético. Mide 30 cm de diámetro. Color gris claro. Personalizado con impresión digital.

Sandwichera para llevar el almuerzo del peque. Medidas:Largo:14cm, Ancho:14cm, Alto:5cm.

BLock de notas lleva el dibujo de tu pequeño contigo. Tamaño: 18cm * 13 cm con tapas duras, hojas en blanco, anillas e incluye un bolígrafo.

¡Ven a vernos!

Foto de Pequeños Dibujos